Urbaser ingresa al top 3 de las empresas de gestión de residuos empresariales con adquisición de Descont.
Mundo
Urbaser ingresa al top 3 de las empresas de gestión de residuos empresariales con adquisición de Descont
Natura anuncia en Argentina la creación de una cadena de valor local para la producción de sus envases reciclados
En el marco de sus 30 años en Argentina, Natura ha anunciado un importante avance en sus esfuerzos por incrementar su impacto positivo a nivel local y fortalecer las cadenas de valor nacionales.
Personas destacadas de hoy
Cómo Dr Pepper superó a Pepsi en Estados Unidos (y va por Coca-Cola)
Aunque su participación en el mercado aún es menor, Dr Pepper ha mostrado un crecimiento constante y una fuerte conexión con los consumidores jóvenes, lo que la coloca en una excelente posición para desafiar a Coca-Cola en el futuro.
Colombia: “Un incentivo para seguir trabajando junto a nuestra comunidad”
Fundamilenio, fundación social del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Agroindustria (Sintrainagro) presidida por nuestra compañera Adela Torres, es una institución que fomenta la formación de jóvenes y mujeres para su inclusión en el mercado de trabajo.