Mundo
Hoy celebramos a San Bernardino y otros santos jesuitas, ‘apóstoles de las periferias’
Falta de gas carbónico ‘deja con sed’ a mexicanos: Hay riesgos en producción de ‘chela’ y refrescos
Grupo de Embotelladoras Unidas, Coca-Cola FEMSA y Arca Continental serían los principales afectados
Personas destacadas de hoy
Datos clave de la estrategia de abastecimiento de PepsiCo
PepsiCo México ha adaptado su cadena de suministro con base en el compromiso de otorgar a sus clientes productos de alta calidad, por lo que la eficiencia y rapidez en su estrategia de distribución y reparto son parte fundamental en las más de 18 mil rutas con las que cuenta para entregar la mercancía.
El consumo de refresco crece diez puntos en un lustro en mayores de 60 años
El consumo de refrescos ha crecido diez puntos porcentuales en los últimos cinco años entre la generación "silver" (60-75 años) de tal forma que ya representan el 29 % del total de consumo de ese tipo de bebidas en España, muy cerca del segmento que más los bebe (35-49 años) que supera el 30 % del total.
COCA-COLA ES LA MARCA PREFERIDA EN ARGENTINA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO
Coca-Cola fue elegida una vez más como la marca favorita de los argentinos, según revela el onceavo estudio “Brand Footprint”, realizado por la consultora Kantar Worldpanel. Además, la marca se posicionó en el primer lugar del ranking general de todos los productos de consumo masivo, que abarca a todas las industrias.
España: primer lugar mundial en envío de misioneros a otros países
En la actualidad, hay 9.932 misioneros españoles, 6.042 en activo y 3.890 en España, colaborando con la animación misionera a la espera de nuevo destino. El 53% son mujeres, que provienen de 383 instituciones.