Mundo

 

Personas destacadas de hoy

Doce hospitales reciben puestos de hidratación para hacer frente al COVID-19

Doce hospitales reciben puestos de hidratación para hacer frente al COVID-19

Continuando con el apoyo en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19, Coca-Cola Paraguay entregó más de 15.000 litros de productos de hidratación para personal de blanco y pacientes. La instalación de estos puestos de hidratación se está realizando en coordinación con la Cruz Roja Paraguaya y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

“No pudimos medir a tiempo las consecuencias que iba a traer el covid”

“No pudimos medir a tiempo las consecuencias que iba a traer el covid”

El médico catedrático español Rafael Toledo Navarro conversó con Augusto dos Santos (ADS) para el programa “Expresso”, del canal GEN, sobre la situación global del covid-19 y de cómo, a su criterio, la comunidad médica y científica en todo el mundo actuó a destiempo. Sin embargo, dice que considera que esto puede terminar en un corto plazo si se logra vacunar al menos al 40% de la población de riesgo de cada país. Afirma que no se puede erradicar el virus del covid-19, pero que cree que, en unos años más, será tratado como una gripe más o incluso con menores consecuencias en la salud de las personas.

Cs reclama en la capital contenedores accesibles para mayores y personas con movilidad reducida

Cs reclama en la capital contenedores accesibles para mayores y personas con movilidad reducida

La viceportavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, Noelia Álvarez, ha propuesto este domingo que el equipo de Gobierno instale progresivamente contenedores accesibles para que puedan ser utilizados preferentemente por personas mayores y con movilidad reducida en la capital onubense, una fómula que "funciona con éxito en otros municipios" de España.