Mundo

 

Personas destacadas de hoy

Trump pide más sanciones

Trump pide más sanciones

Estados Unidos llamó a todos los países a cortar sus lazos diplomáticos y comerciales con Corea del Norte, según dijo ayer su embajadora en la ONU, Nikki Haley (foto), quien amenazó con “destruir completamente” al régimen norcoreano “en caso de guerra”.

El Papa a los Obispos de Myanmar: “Pastores constructores de paz y unidad”

El Papa a los Obispos de Myanmar: “Pastores constructores de paz y unidad”

“Los animo a crecer cada día en la oración y en la experiencia del amor reconciliador de Dios, porque es la base de su identidad sacerdotal, la garantía de la solidez de su predicación y la fuente de la caridad pastoral con la que conducen al Pueblo de Dios por senderos de santidad y de verdad”, con estas palabras el Papa Francisco alentó a los Obispos de Myanmar, durante el Encuentro con los Pastores en la sede del Arzobispado de Rangún, este miércoles 29 de noviembre, en el marco de su Visita Apostólica a este país.

 

El marketing islámico se pone el hiyab

El marketing islámico se pone el hiyab

Este mes se ha debatido mucho en las redes sociales sobre el marketing dirigido a la población musulmana y en concreto sobre el uso de la mujer musulmana con Hiyab como icono del llamado Marketing Islámico, a raíz de la presentación de la primera Barbie con el pelo cubierto por un pañuelo y del anuncio que Tesco ha preparado estas navidades para promocionar su pavo Halal