Mundo

 

Denuncia suprema contra Temer

Denuncia suprema contra Temer

El envío a la Cámara de Diputados de la denuncia por corrupción pasiva que la Fiscalía presentó este lunes contra Temer supone el primer paso de un largo proceso que, en ese órgano legislativo, comenzará en una comisión de la Cámara baja.

Personas destacadas de hoy

El Papa en el Ángelus: “Dios nos libera del mal para ser gozosos anunciadores del Evangelio”

El Papa en el Ángelus: “Dios nos libera del mal para ser gozosos anunciadores del Evangelio”

“San Pedro y San Pablo, con sus acontecimientos personales y eclesiales, demuestran y nos dicen a nosotros, hoy, que el Señor está siempre a nuestro lado, camina con nosotros, no nos abandona jamás. Especialmente en el momento de la prueba, Dios nos extiende la mano, viene en nuestra ayuda y nos libera de las amenazas de los enemigos”.

Rechazan suspender juicio por difundir un video en el cual se le rendía culto a Hitler con símbolos nazis

Rechazan suspender juicio por difundir un video en el cual se le rendía culto a Hitler con símbolos nazis

En medio del generalizado repudio al acuerdo alcanzado por el fiscal federal de Mar del Plata Juan Manuel Pettigiani con ocho neonazis para eliminar cargos claves, como el agravante por violación de la Ley Antidiscriminatoria, y consensuar una pena muy leve en el marco de un juicio abreviado, la Cámara Federal de Apelaciones de esa misma ciudad rechazó ayer, martes, el pedido de suspensión del proceso de la defensa de un acusado de difundir un video en Youtube en el cual cuatro hombres le rendían culto al genocida Adolf Hitler con símbolos nazis.