Mundo

 

Personas destacadas de hoy

Escalada de violencia en Marruecos: 5 muertos

RABAT.- En medio de la escalada de violencia que desde hace semanas se propaga entre los países árabes, cinco personas murieron y 128 resultaron heridas, entre ellas 115 miembros de las fuerzas del orden, durante los disturbios que ocurrieron anteayer en Marruecos, según anunciaron ayer las autoridades de ese país.

La protesta no cede

Miles de personas iniciaron una sentada en Saná y varios miles de chiítas se manifestaron en Saada para exigir la caída del régimen yemení, amenazado por una ola de protestas que en una semana se cobró 12 vidas, incluyendo la de un manifestante ayer en Adén, al tiempo que los ulemas condenaban la represión de las protestas.

Tomada confía en que "habrá acuerdo en la paritaria docente nacional"

El ministro de Trabajo dijo que "probablemente hoy tengamos alguna respuesta que permita sentar este piso básico que establece que ningún docente de la Argentina puede ganar menos de la suma que fije la paritaria nacional". Tomada recordó que "todos los años ocurre lo mismo y siempre hay una definición en la última semana, suponemos que este año va a ocurrir lo mismo".