“El mundo se está argentinizando”: el optimista pronóstico de uno de los empresarios más importantes de la Argentina

“El mundo se está argentinizando”: el optimista pronóstico de uno de los empresarios más importantes de la Argentina

Eduardo Elsztain, dueño de IRSA y de los principales shoppings porteños, destacó sus proyectos en viviendas, centros comerciales e inversiones agrícolas, y dijo que se avecina una “época muy buena para el país”

 

Alfredo Sainz

“El mundo se está argentinizando. Y cuando el mundo va para arriba, corremos de atrás. Pero cuando va para abajo, corremos adelante. Hoy el mundo sigue emitiendo y no hay mejor entendedor de que se vive en una situación como esta que los ciudadanos argentinos”, con estas palabras, el empresario Eduardo Elsztain abrió su presentación ante la prensa en la que anunció sus planes de inversión y dio a conocer su visión sobre la Argentina que se viene.

Con un tono marcadamente optimista, el presidente del Grupo IRSA sostuvo que, pese al ruido que implica la campaña electoral, se avecina una “época muy buena para el país”.

“El mundo nos favorece y confío en la inteligencia colectiva de los argentinos a la hora de elegir”, sostuvo.

Elsztain además adelantó por donde pasan sus próximas inversiones. “Vamos a volver a construir viviendas, que hace tiempo que no lo hacíamos, en el barrio que estamos desarrollando en Costanera Sur y en otros proyectos que se van a conocer más adelante. Además, en el caso de los shoppings dejamos atrás el agujero que dejó atrás la pandemia y es maravilloso volver a tener los centros comerciales vivos, con propuestas enfocadas en la experiencia”, señaló el empresario.

Elsztain también destacó el crecimiento esperado por Cresud, la empresa que canaliza sus inversiones en el campo. “Cresud va a incrementar el área de sembrada y esperamos una cosecha récord, excepcional. Estamos convencidos de que el campo va a ser siempre uno de los motores de crecimiento de la economía argentina”, señaló el empresario.

Comentá la nota