Multitudinario acto de Cambiemos en la Séptima, que quiere repetir

Multitudinario acto de Cambiemos en la Séptima, que quiere repetir

Con la presencia del Vicegobernador, Daniel Salvador, se realizó en General Alvear el acto de cierre de campaña de Cambiemos que reunió a candidatos a diputados nacionales, a senadores provinciales, a concejales y consejeros escolares de los distritos de la región.

Entre los oradores estuvieron el ya mencionado Salvador, el anfitrión y primer precandidato a senador provincial, el Intendente Alejandro Cellillo, y sus compañeros de nómina Carolina Tironi, Dalton Jauregui y Sandra Santos; los postulantes a legisladores nacionales, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Josefina Mendoza y Pablo Juliano. Y los precandidatos a concejal y consejera escolar de Alvear, Rafael Esnaola y Nancy Morena.

Cellillo agradeció la presencia de todos los dirigentes seccionales y provinciales que se acercaron a General Alvear y que fueron parte de este acto y resaltó la figura de la Gobernadora, del Vicegobernador y de todo el espacio Cambiemos por haber confiado en él para liderar la lista seccional.

Además, en su discurso enumeró algunas obras que se vienen realizando gracias a la gestión de María Eugenia Vidal: “Cuando empezamos hace un año y medio no soñábamos que íbamos a tener el acceso a General Alvear hecho, no soñábamos que íbamos a tener la ruta 51 en plena construcción. No soñábamos que íbamos a estar formando esta oportunidad que va lentamente generándose para hacer el país que todos queremos y que todos merecemos”, enfatizó.

Para cerrar, indicó: “Mucha suerte a los que son candidatos, pero no es cuestión de suerte; es cuestión de trabajo. Así que este lunes después del acto a pelear el voto para las PASO”.

En el acto, también dijeron presentes la Diputada provincial, Alejandra Lorden; el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón; el Subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán, y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo.

Vale destacar que a nivel seccional, la lista de Cambiemos metió en 2015 el 43 por ciento de los votos y logró colar tres de los seis diputados en juego (Manuel Mosca, Alejandra Lorden y Eduardo Barragán).

Comentá la nota