El Movimiento Evita de Ensenada realizó un acto en apoyo a la lista que encabeza Secco

El Movimiento Evita de Ensenada realizó un acto en apoyo a la lista que encabeza Secco
En el predio de la Vieja Estación, el Movimiento Evita de Ensenada llevó adelante el acto en apoyo a la lista que encabeza Mario Secco. Durante la jornada, acompañaron al jefe comunal la referente de la fuerza política, Nora Turconi; el candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria, Gustavo ‘Tío’ Di Marzio; el secretario General de SUPeH Ensenada,Ramón Garaza; además de todos los integrantes de la lista 2 Celeste y Blanca K.
En su discurso, Secco expresó que los ensenadenses “sabemos muy bien por qué bancamos este proyecto político: es una década ganada, de alegría, trabajo y bienestar; de seguir luchando por la democratización de los medios y la Justicia. Nos queda un gran camino por recorrer, pero no pueden negar que en estos diez años el país ha crecido. El Frente para la Victoria seguirá defendiendo la causa popular, la distribución de la riqueza y la Justicia social”.

“Este momento de la Argentina es histórico. ¡Pobres de aquellos que se la dan de militantes y se pierden este momento de gloria!. Estamos cerca de las encuestas que peor nos daban. Comenzamos esta campaña con Massa con 17 por ciento arriba. ¿Saben qué problema tiene Clarín?. Que se les vuelve a caer el candidato que inventaron, y lo peor de todo, haciéndose pasar por que era uno de los nuestros, junto con Giustozzi. No va a quedar en la historia como un buen intendente sino como un traidor”, declaró el jefe comunal.

“No hay otro camino para los argentinos que no sea este proyecto político. Es el único camino y hay que jugar fuerte; los ensenadenses sufrimos mucho de ese veneno de los liberales porque solamente piensan en ellos y nunca en el pueblo. Hoy más que nunca hay que decirle al vecino que Massa representa más de lo mismo. No es uno de nosotros: representa la mentira, la falsedad y la traición”.

Por último, Mario Secco manifestó: “Nosotros presentamos una lista con compañeros representativos de los gremios, con compañeros jóvenes. Los jóvenes tendrán la responsabilidad de seguir construyendo este frente. Quedan muy pocos días para demostrar la claridad que tuvimos siempre; no hay una propuesta tan consolidada en el país que no sea el Frente para la Victoria”.

Comentá la nota