Morón: La emoción de Ghi con el caso de un hombre vacunado en el mismo lugar donde la dictadura lo secuestró

Morón: La emoción de Ghi con el caso de un hombre vacunado en el mismo lugar donde la dictadura lo secuestró

El Intendente contó en su cuenta de Twitter la historia de un hombre que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el Espacio Mansión Seré, mismo lugar donde había sido secuestrado druante la dictadura.

Este miércoles, un hombre que estuvo desaparecido durante la última dictadura cívico-militar del país recibió la vacuna contra el COVID-19 en el Espacio Mansión Seré, mismo lugar donde años atrás había sido secuestrado.

El Intendente de Morón, Lucas Ghi, fue quien levantó un video de la TV Pública para dar notoriedad a este hecho. "Donde hubo muerte, hace 20 años hay vida. Donde se sembró el terror hoy brota la esperanza", escribió Ghi en Twitter. 

En el video publicado en las redes sociels se la puede escuchar a una enfermera relatando su experiencia en la vacunación en la Mansión Sené, que casi medio siglo atrás funcionó como un centro clandestino de detención.

"En el box 3 vacuné a un señor que lo vi llorar desde el momento en que tomó asiento. Me acerqué a preguntarle qué le pasaba y me dijo que quería abrazarme. Me dijo: 'Acá, hace 45 años, me torturaron y, hoy, me vas a dar la vacuna", relató la enfermera.

Comentá la nota