Moreno: Provincia inauguró nuevo Jardín de Infantes

Moreno: Provincia inauguró nuevo Jardín de Infantes

Se trata del Jardín N° 963 ubicado en el barrio "3 de Diciembre". La obra permitirá incluir a más de 150 niños de 3 a 5 años al sistema educativo. Encabezeron el acto los funcionarios provinciales Nora de Lucía, Alberto Sileoni y el Intendente local Mariano West.

"Cada vez que se crea un jardín, es crear las ilusiones de cientos de familias como pasa en este barrio donde 150 chicos van a poder comenzar su trayectoria educativa", manifestó la Directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía, durante la inauguración del Jardín N° 963 de Moreno.

"Desde la provincia, el Gobernador Daniel Scioli está llevando adelante políticas educativas, articuladas con el gobierno Nacional y con los gobiernos municipales, porque estamos convencidos en este proyecto de país inclusivo que pone el eje y el foco en lo social y en la educación, para que todos nuestros niños y jóvenes puedan tener las mismas oportunidades", destacó.

El flamante edificio está ubicado en el barrio "3 de Diciembre" y demandó una inversión de 2.876.897 pesos.Tiene una matrícula de 134 chicos de entre 3 y 5 años; posee 4 salas, sanitarios, preceptoría, dirección, secretaría, Salón de Usos Múltiples, cocina y un patio de juegos.

Comentá la nota