Moreno | Finalizaron las obras del CAPS “Reja Grande”

Moreno | Finalizaron las obras del CAPS “Reja Grande”

Los trabajos formaron parte del plan del gobierno bonaerense de fortificar el sistema sanitario de la provincia a raíz de la pandemia de coronavirus.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Bueno Aires concluyó la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Reja Grande” en el municipio de Moreno, en el marco del objetivo que tenía el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de fortalecer el sistema sanitario a raíz de la pandemia de COVID-19.

“Los trabajos comprendieron la ampliación del establecimiento, con la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), consultorios, sala de administración, farmacia, vacunatorio, enfermería, office y baños para personas con discapacidades”, detallaron desde el ejecutivo provincial.

A su vez, se entregó el mobiliario necesario para el funcionamiento y se instalaron equipos de aire acondicionado frío/calor. “También se materializaron cielorrasos tipo “Durlock”, instalaciones sanitarias y eléctricas embutidas, revestimiento cerámico en locales sanitarios y sobremesada, sumado a pisos de porcelanato”, agregaron desde la administración bonaerense.

Por último, también se equipó al establecimiento con una red informatizada para historia clínica online, señalética interior y exterior, e instalación de matafuegos para combate inicial de incendios, concluyeron desde la gobernación.

 

Comentá la nota