Moreau: “Participaremos desde nuestra vocación frentista en las elecciones del 2017”

Moreau: “Participaremos desde nuestra vocación frentista en las elecciones del 2017”

l ex senador nacional y titular del Movimiento Nacional Alfonsinista, MNA -FORJA, Leopoldo Moreau participó de la inauguración de una sede de este espacio político en Mar del Plata, ubicada en la céntrica esquina de Jujuy y Balcarce 

En la oportunidad y ante unas 300 personas que se dieron cita en el lugar, Moreau confirmó: “Hemos obtenido nuestro reconocimiento como partido nacional. Desde nuestra vocación frentista –añadió el dirigente del MNA FORJA- participaremos de las elecciones legislativas del 2017 para consolidar la alternativa nacional, popular, democrática, humanista y progresista que confrontando con el conservadurismo macrista se dedique a cuidar el trabajo, la producción, la educación, la integración regional, la democracia y. sobre todo, a cuidar la patria.

En otro orden de cosas, Moreau instó a los marplatenses a imitar las movilizaciones de la Patagonia y, particularmente la de Bariloche, para frenar los aumentos tarifarios a la vez que convocó a participar de la jornada de lucha que promueven las dos CTA para el próximo 2 de junio.

De encuentro participaron el referente del MNA Roberto “Chucho” Páez, la diputada Fernanda Raverta, el presidente del bloque de concejales del FpV Daniel Rodríguez y representantes de distintas fuerzas políticas, sindicales y sociales. 

Comentá la nota