MORALES: “NO PUEDE HABER IGUALDAD SIN LIBERTAD”

MORALES: “NO PUEDE HABER IGUALDAD SIN LIBERTAD”

“No puede haber igualdad sin libertad. Un pueblo esclavizado no puede aspirar a la igualdad” expresó Gerardo Morales y aseguró que el Frente Cambia está dando una batalla cultural para “recuperar la democracia como forma de vida” y rechazó la violencia política que ha recrudecido en las últimas semanas.

 “Les pido que no contesten con violencia, nos están agrediendo porque saben que ganamos y saben que hay un cambio. Nuestra respuesta será pacífica porque somos la vida, somos la paz y porque los vamos a derrotar para que cambie Jujuy”, cerró Morales en un apoteótico discurso en Club Luján donde junto a Ernesto Sanz, Mario Fiad y Raúl Jorge presentó la candidatura a diputada nacional de Alejandra Martínez.

“Nada ni nadie nos va a mover del camino marcado, el camino del cambio” insistió el candidato a Gobernador del Frente Cambia Jujuy y agradeció el trabajo a la militancia de su partido y de las 12 organizaciones políticas que integran la coalición. “Nos pusimos de acuerdo porque amamos Jujuy y porque queremos renovar las esperanzas del pueblo jujeño. Vamos al luchar por la unión, por recuperar la paz, para devolverle proyecto de vida a los jujeños, eso nos une y nos da la energía para luchar día a día”, agregó.

Durante su discurso Gerardo Morales aseguró que uno de los ejes del proyecto de cambio es la construcción de “un modelo de inclusión que se asienta en el trabajo” y consideró inadmisible un modelo que sólo descanse en una política social para someter y extorsionar a los que menos tienen.

“Vamos trabajar para devolverles a todos los beneficiarios de planes sociales la dignidad, los vamos a convertir en ciudadanos libres, los vamos a cuidar para que nadie los presione ni los esclavice” agregó. Pero también Morales resaltó que “vamos a asegurarles que puedan ingresar al mundo del trabajo formal, sin perder el plan social, hasta que quede establece en el trabajo”.

Junto con esto, agregó, “vamos a implementar un modelo educativo que sostenga un modelo de desarrollo y de trabajo”.

Comentá la nota