Montenegro intendente: “Tenemos que pensar Mar del Plata entre todos”

Montenegro intendente: “Tenemos que pensar Mar del Plata entre todos”

Con el 90,6% de las mesas escrutadas, el candidato de Juntos por el Cambio obtiene el 40,68% de los votos. En segundo lugar quedó la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta.

Con más del 90% de las mesas escrutadas, Guillermo Montenegro obtiene el 40,68% de los votos y es quien sucederá a Carlos Arroyo a partir del 10 de diciembre. En segundo lugar quedó la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, quien a última hora del domingo cosechaba el 37,4% de los sufragios.

Si bien había arribado al Hotel Dorá poco después de las 18, el actual diputado nacional y ahora intendente electo de Juntos por el Cambio apareció en público recién a las 23.33, cuando la diferencia sobre Raverta ya era irreversible. En medio de cánticos y en un clima de festejos, Montenegro agradeció a los fiscales, a los militantes y, particularmente, a su esposa y a sus cinco hijos. También agradeció el respaldo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Quiero agradecer a todos lo que nos acompañaron con su voto y a los que no me eligieron, quiero decirle que vamos a trabajar por todos, porque tenemos que transformar a Mar del Plata todos juntos”, dijo. En ese sentido, dijo que apostará al diálogo con todos los candidatos y presidentes de bloque del Concejo Deliberante, para “pensar Mar del Plata entre todos en los marplatenses”.

Santiago Bonifatti, candidato de Consenso Federal, fue el único que se acercó al búnker de Montenegro a saludar al gran ganador de la jornada.

Comentá la nota