Monte: el intendente y el gobernador entregaron escrituras a 70 familias montenses

Monte: el intendente y el gobernador entregaron escrituras a 70 familias montenses

El acto se realizó en el Centro Cultural, donde el Intendente José Castro recibió la visita del Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak, para la entrega de los documentos.

Durante el encuentro, el Intendente destacó que “la escritura no es un papel más para los vecinos. Es la certeza que ya nadie va a poder quitarles el bien. Les permite acceder a créditos, a ser garantes.” y destacó que “es fundamental que acompañe el Gobernador” en este tipo de gestiones.

Luego de esta actividad, Castro y Kicillof se dirigieron al Rancho de Rosas, donde se hizo entrega de 4 móviles policiales destinados al Comando de Prevención Rural.

Por último, se dirigieron a inaugurar el Jardín Nº910 del barrio Salinas, con la presencia del Ministro de Educación de la provincia, Alberto Sileoni, los Consejeros Escolares, las Jefas Regional y Distrital y la Directora de la institución, Gabriela Patiño.

El Intendente José Castro dijo que “para nosotros la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de los argentinos” y destacó la labor de todo el personal del Jardín Nº910. Por su parte, el Gobernador dijo “Muy contento de estar inaugurando hoy este jardín. Vamos a trabajar con todo el sistema educativo para seguir avanzando y seguir solucionando problemas.”

Comentá la nota