El “Momo” Venegas apuesta a Macri y le acerca candidatos en el conurbano

El “Momo” Venegas apuesta a Macri y le acerca candidatos en el conurbano

El líder de Uatre está normalizando su partido Fe para negociar las listas con el líder de PRO.

 

El “Momo” Gerónimo Venegas y Hugo Moyano están en franco proceso de negociación con Mauricio Macri. El titular de Uatre y el de Camioneros pueden ofrecerle al jefe de Gobierno porteño una buena estructura de fiscalización para 2015. Según pudo saber LPO, las conversaciones también se mantienen con Daniel Scioli, pero si el Gobernador permanece adentro del FPV las negociaciones no prosperarán.

 

A cambio, y en caso de que avance la alianza, le pedirán a Macri no pocos lugares en las listas de concejales. Por eso el titular de Uatre camina la provincia normalizando su partido Fe, dejando delegados en cada distrito.

Venegas estuvo esta semana en Hurlingham, que conduce el massista Luis Acuña. Quien quedó a cargo del distrito es el dirigente Mauricio González, que incluso se le animó al intendente y aseguró que es la opción al Frente Renovador y a Juan Zabaleta.

Venegas normalizó también su partido en Mercedes y San Vicente. Busca ramificar el partido a todo el país: la semana que viene tendrán un congreso grande en Córdoba, y ayer estuvieron en Mendoza. Según fuentes del partido, ya se constituyeron en todas las provincias y en centenares de municipios.

Al “Momo” lo acompaña el diputado nacional Carlos Brown, presidente del bloque Fe en la Cámara baja. Brown mantiene una excelente relación con Sergio Massa, de hecho sus hijos son amigos del tigrense, quien de todas formas prefirió no sumar al diputado a su armado.

Además de Brown, estuvieron junto a Venegas en Hurlingham la diputada nacional Miriam Juárez, y el vicepresidente bonaerense del partido, Jorge Pirotta.

El titular local del partido, Mauricio González, declaró ser “la opción que la gente está buscando". Según publicó SM Noticias, González aseguró que “en Hurlingham la elección está polarizada porque no había otra opción, pero hoy que el partido Fe está formado, la otra opción está acá".

Furioso opositor a Cristina, Venegas no pierde oportunidad para pegarle a los K. "El gobierno actúa de víctima pero la realidad es que son victimarios, la única víctima hoy es el pueblo", dijo en su último discurso.

"No puede haber hambre es un país tan rico en producción, hay que poner el país en marcha y trabajar pero lamentablemente este gobierno no nos deja accionar, son corruptos y lo único que saben hacer es robar”, fustigó después.

El acto se realizó en la sede del Centro de Jubilados La Amistad, ubicado en la esquina de Bonorino y Darrigós, en Villa Tesei.

Comentá la nota