Con la misma lógica el FpV también quiere saber si los massistas van a asumir su banca

Con la misma lógica el FpV también quiere saber si los massistas van a asumir su banca
El primero en tirar la piedra fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. El jefe comunal referenciado en el Frente Renovador, aseguró que el candidato del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, le había dicho a su equipo de trabajo de Lomas de Zamora que se quedarán tranquilos que no iba a asumir a su banca por la que va a ser elegido en octubre y que continuará al frente del municipio.
Rápidamente el propio Insaurralde salió a desmentir esa información, también el diputado provincial Fernando Chino Navarro se sumó a la desmentida y desde el massismo en cambio se plegaron a los dichos de Posse, como el caso de la senadora provincial -ex radical- Malena Baro.

En este contexto de acusaciones y dudas de posibles asunciones, el kirchnerismo imitó a su adversario electoral y se preguntó si Darío Giustozzi, quien es intendente de Almirante Brown y candidato a segundo diputado nacional por el Frente Renvador, asumirá a su banca o en cambio se mantendrá en su rol de Jefe Comunal. Lo mismo que su hermano, Eduardo Giustozzi.

“Por estos días se habló mucho sobre si la postulación de Martín Insaurralde era testimonial o no. Él ya aclaró que va a asumir. Esperamos que Giustozzi haga lo propio, y ya que está, que presente a su hermano que encabeza la lista de candidatos del FR para el Deliberativo ya que en el distrito no lo conoce nadie ni tuvo ninguna aparición pública y ni siquiera es de Almirante Brown” dijo el candidato a concejal del Frente Para la Victoria y titular del IPS, Mariano Cascallares.

Además Cascallares dijo que ”ya no se puede ser un candidato fantasma o hablar sólo de temas nacionales y olvidarse de Almirante Brown donde en los barrios hay un Estado Municipal ausente. Los vecinos piden trabajar de cara a la gente y que se abandonen las prácticas de la vieja política, sobre todo si integran el Frente Renovador”,

Luego para darle un poco de picante a la campaña en el municipio de la tercera sección sentenció: “Lo estamos invitando a Eduardo Giustozzi a debatir. Vendrá?”.

Comentá la nota