Mirolo anunció la pronta visita de Massa a Santiago

Mirolo anunció la pronta visita de Massa a Santiago

El referente del Frente Renovador en la provincia, Pablo Mirolo, contó sobre la experiencia que vivió al formar parte de los invitados de Sergio Massa en el acto de lanzamiento de su precandidatura a presidente de los argentinos.

“Fue algo muy esperado por nosotros, Sergio ya nos venía comentando sobre la organización del mismo pero se postergó por lo acontecido en el país con la muerte del fiscal Nisman. Finalmente se hizo el Día del Trabajador y el acompañamiento y el esfuerzo de todos los compañeros del país permitieron que se viviera una verdadera fiesta”, indicó.

“Agradezco la deferencia de Sergio Massa que me puso como referente de la provincia lo que me ha permitido compartir el acto con grandes políticos del país, como De Narváez, Martín Redrado, Marcos Lavagna, Ramón Puerta, intendentes, diputados, senadores, todo el equipo de Sergio. Por eso estoy muy contento, por la importancia que nos ha dado”, agregó Mirolo.

En ese contexto, el referente provincial comentó que tuvo oportunidad de dialogar en privado con el diputado Massa quien le pidió “que empecemos a trabajar en la campaña de él en Santiago del Estero y principalmente organizar en este mes un acto que contará con la presencia de Sergio. Vamos a ver dónde lo realizamos, porque ese mismo día también estará su equipo económico brindando una charla para después compartir entre todos los compañeros del Frente Renovador una verdadera fiesta en nuestra provincia, junto al futuro presidente de todos los argentinos”.

“Quiero agradecer a todos los compañeros de la Banda y de Santiago del Estero que nos han acompañado, hemos sido unos 300 dirigentes y representantes del Frente Renovador que viajamos. Ahora hemos vuelto con mucho entusiasmo para seguir trabajando en este proyecto que sabemos va a cambiar el país”, finalizó.

Comentá la nota