Mirá las fotos del espontáneo saludo entre Cristina Kirchner y Barack Obama

Los mandatarios intercambiaron miradas cuando posaban para la foto oficial de la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas, en la Ciudad de Panamá.

Cristina Kirchner se reunió este sábado junto a sus pares regionales para la VII Cumbre de las Américas, que se celebra en la Ciudad de Panamá. Como es costumbre en los eventos de esta naturaleza, hubo una foto grupal oficial de todos los mandatarios al comienzo de la jornada y no faltó la anécdota entre la Presidenta y Barack Obama.

Kirchner estaba en la primera fila de la foto, mientras que a Obama le tocó estar en la segunda, justo detrás de la mandataria argentina. En algún momento, los dos presidentes intercambiaron miradas y se produjo el apretón de manos.

Luego, tanto Kirchner como Obama retomaron sus poses para salir bien en la foto junto a Dilma Rousseff (Brasil), Tabaré Vázquez (Uruguay), Raul Castro (Cuba), Rafael Correa (Ecuador), Juan Manuel Santos (Colombia), Nicolás Maduro (Venezuela) y el resto de los presidentes asistentes.

Comentá la nota