El ministro Bauer confirmó su presencia en la Fiesta Nacional del Chamamé

El ministro Bauer confirmó su presencia en la Fiesta Nacional del Chamamé

El Ministro de Cultura de la Nación aseguró que estará en la apertura del evento que está previsto  que arranque esta noche a partir de las 21. 

El Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, confirmó que estará presente esta noche para la inauguración de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé, 18° del MERCOSUR y la 2° Celebración Mundial, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

En comunicación con Radio Dos, el mencionado funcionario nacional admitió que "es un enamorado del chamamé", y añadió que es una música que "lo acompáño siempre".

 "El chamamé toma las tradiciones y se va desarrollando permanentemente", analizó Bauer, quien, además, contó que con su padre siempre escuchaba a Tránsito Cocomarola.

Luego,  aagregó: "Estoy muy feliz de poder estar presente en la 32 Fiesta Nacional del Chamamé. Personalmente soy un enamorado del género".

Por otra parte, remarcó que  "desde Nación estamos aportando a muchos festivales musicales por el sentido simbólico que tienen estas fiestas. Y la que voy a presenciar hoy es de mucha importancia".

Comentá la nota