Militantes recorren supermercados para controlar precios

Militantes recorren supermercados para controlar precios
Desde hace semanas militantes kirchneristas recorren supermercados locales para verificar si cuentan o no con los Precios Cuidados. En el caso de que no haya productos y estén mal los precios, avisan a los gerentes.

Encabezados por el diputado nacional César Valicenti y el concejal Federico Aguilera, militantes de Unidos y Organizados y La Cámpora recorren los supermercados locales donde rige el programa Precios Cuidados para verificar que precisamente se encuentren los precios correctos y que haya productos en las góndolas.

Según precisaron, en el caso de que no haya productos hablan con los gerentes de los comercios, para que sepan de los faltantes.

A la par reparten volantes y hablan con los vecinos para explicarles en qué consiste el programa y cómo denunciar en el caso de que no encuentren los productos. César Valicenti evaluó que muchos vecinos "están preocupados y quieren denunciar, quieren hacer saber cuando no hay un producto, e inclusive preguntan si va a haber multas o sanciones" para los supermercados.

Comentá la nota