Milei cerró el "Derecha Fest" con nuevas críticas a los gobernadores y a Villarruel, a quien llamó "bruta traidora"

Milei cerró el

En Córdoba, cuestionó también al kirchnerismo, al que consideró "el movimiento más endeudador de la historia argentina", y afirmó que la sociedad se "sorprenderá" con los resultados de las elecciones legislativas de octubre.

 

Javier Milei cerró este martes el evento la "Derecha Fest" en Córdoba con renovadas críticas a los gobernadores y a Victoria Villarruel, a quien calificó de "bruta traidora" por su accionar el pasado 10 de julio, cuando habilitó una sesión en el Senado que contaba en su temario con el tratamiento de iniciativas contrarias a los intereses fiscales del oficialismo. Además, le apuntó al kirchnerismo y advirtió que habrá sorpresas en las elecciones legislativas de octubre.

"La primera ley de la política es ignorar la primer ley de la economía... y vaya que de esto los populistas saben, ¿o caso semanas atrás no votaron un gasto de USD 17 mil millones? Y la bruta traidora dijo que lo iba a financiar con USD 30 millones... Sugiero que antes de hacer chicanas aprendan a sumar dos más dos", manifestó el Presidente durante el acto llevado a cabo en el Hotel Quorum, en la capital cordobesa.

En alusión a la número dos del Ejecutivo, también expresó que había que "lidiar con los traidores" y sostuvo que tardó "pocos minutos en demostrar que era casta". "Se dio vuelta y le dio la espalda al pueblo argentino, deslumbrada por la casta política. Así como la historia reconoce a los héroes también reconoce a los traidores, el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde", aseveró.

Comentá la nota