Milagro Sala fue notificada de elevación a juicio en otra causa

Milagro Sala fue notificada de elevación a juicio en otra causa

Sus abogados analizarán el requerimiento para presentar o no nulidades.

En la jornada de ayer la dirigente social MILAGRO SALA se hizo presente en las oficinas del Juzgado de Control para tomar conocimiento de que la causa conocida como "PIBES VILLEROS", en la que está imputada, tuvo el requerimiento de ser elevada a juicio por el fiscal de Investigación N° 1 DIEGO CUSSEL, días atrás. 

Junto a Sala se hicieron presentes sus abogadosARIEL RUARTEy Paola Álvarez Carrera y fueron atendidos por el JUEZ DE CONTROL a cargo en la feria judicial, Jorge Zurueta. 

"El trámite fue unicamente ese, los imputados van a ser notificados del requerimiento del fiscal y de ahí, una vez que todos los involucrados en esta causa se notifiquen, tendrá que verse si algunas de las partes presentarán nulidades o incidencias", de dijo a nuestro medio la abogada Paola Álvarez Carrera. 

Además la letrada al ser consultada si tiene previsto presentar nulidades, dijo que "aún se está estudiando el requerimiento de elevación a juicio, teniendo en cuenta que hay algunos funcionarios que en un momento fueron imputados, pero no fueron requridos en este elevamiento".

En la causa conocida comunmente como "pibes villeros" se investiga la malversación de fondos destinados al Plan Federal Mejor Vivir 2, donde el Ministerio de Producción de la Nación remitía fondos al Ivuj, y éste los derivaba a los distintos municipios, para que reaclicen contrato de obras con las cooperativas. 

Una vez que estas cooperativas recibían el cheque, el fiscal cree que debían dárselo a la dirigente social Milagro Sala.

Comentá la nota