Miguel Saredi: "Hacer un debate en televisión de tres candidatos es apoyar a Scioli"

Miguel Saredi:

Después de obtener el triunfo dentro del espacio Cambiemos en La Matanza, el candidato a intendente Miguel Saredi criticó la dispersión de votos de la oposición: “Casi no hay posibilidades de que el FpV pierda si no hay una concentración de votos opositores. Hay que tratar de votar al más votado. El baño de humildad es para la oposición”.

“Fue un día difícil porque el clima no acompañó. Así como en estas horas vemos las inundaciones, en Virrey del Pino está totalmente inundado, lo mismo pasó en varios sectores. Además, las picardías propias del oficialismo con el sistemático robo de boletas y una serie de problemas concretos que tuvimos a lo largo de todo el distrito”, dijo Saredi en diálogo con el portal RealPolitik.

De cara a octubre, analizó en qué trabajaría para superar en votos al kirchnerismo. “Tenemos que tratar de llegar con un mensaje propositivo planteando la diferencia en cuanto a la calidad y gestión de gobierno que pueden tener con Mauricio Macri, vamos a trabajar mucho en consecuencia”.

Asimismo, aseguró que no le sorprendió la buena elección de María Eugenia Vidal en la Provincia, porque es “una persona con una profunda sencillez, con un rol de dirigente que cambiaría también la calidad de vida de los bonaerenses”.

Por otro lado, le pidió a la oposición unidad para ganarle al oficialismo. “Únanse, no sigamos con la dispersión. Si siguen los grandes medios hablando de hacer un gran debate entre los grandes candidatos, la verdad es imposible ganarle las elecciones al oficialismo en ese sentido”.

“Las elecciones las está perdiendo la oposición en la Argentina. Por eso hago un llamado a la oposición a que entiendan cómo es la situación. En todas las elecciones ejecutivas terminan dispersándose los votos entre varios candidatos, así no hay posibilidades de ganar la elección”, agregó.

Por último, indicó: “Hasta Clarín participa de esto apoyando a Daniel Scioli, porque hacer un debate en televisión de tres candidatos es apoyar a Scioli. Casi no hay posibilidades de que el Frente para la Victoria pierda si no hay una concentración de votos opositores. Hay que tratar de votar al más votado. El baño de humildad es para la oposición”, finalizó.

Comentá la nota