Miguel Ángel Pichetto respondió las críticas de Juan Grabois: “Le hace mal a la Iglesia”

Miguel Ángel Pichetto respondió las críticas de Juan Grabois: “Le hace mal a la Iglesia”

El precandidato presidencial cruzó al referente de la UTEP, luego de que el líder piquetero dijera que si gana Juntos por el Cambio " se van a ir en helicóptero”.

 

El precandidato presidencial de Encuentro Republicano, Miguel Ángel Pichetto, cruzó al líder piquetero, Juan Grabois, y señaló: “Ese chico le hace mal a la Iglesia argentina”.

Las críticas por parte de Pichetto se dan luego de las polémicas declaraciones del dirigente del Frente Patria Grande sobre la oposición. “Se van a ir en helicóptero”, señaló Grabois, en caso de que Juntos por el Cambio gane las elecciones presidenciales en octubre.

Juan Grabois fijo que si gana Juntos por el Cambio "se van en helicóptero". (Foto: Twitter/@JuanGrabois)

El dirigente de Juntos por el Cambio también se refirió al último dato de inflación que dio a conocer el INDEC del 8,4% y aseguró que “el responsables es el Ejecutivo completo”.

“Lo que sucedió con la inflación fue previsible. Estamos en un proceso complicado. Tiene días complicados el Gobierno. En el país hay necesidad de reservas, para que se consolide”, señaló el exfuncionario en declaraciones a Radio Mitre.

Al ser consultado sobre el rol de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Pichetto aseguró que “tiene poca capacidad de maniobra”. El dirigente sostuvo que “el camino es el del Fondo Monetario” y que Massa “es el que lleva adelante las tareas para equilibrar el barco”.

Con respecto a Alberto Fernández, el precandidato presidencial criticó duros términos al Presidente. “Está debilitado. La renuncia a la candidatura menguó toda su capacidad”, aseguró.

Comentá la nota