Michetti visitó Necochea en apoyo a Aued

Michetti visitó Necochea en apoyo a Aued

Gabriela Michetti, quien acompaña en la fórmula presidencial a Mauricio Macri, por el frente Cambiemos, visitó hoy nuestra ciudad, donde dialogó con mujeres de diferentes entidades no gubernamentales y sostuvo que “hay muy poca presencia del Estado en la problemática de la gente”.

“Escuchamos cuestiones que son muy similares, no sólo en la provincia de Buenos Aires, sino en todo el país”, indicó luego, en conferencia de prensa, para sostener que “hay cosas que son comunes en toda la Argentina, como el problema de la producción de riqueza y, en general, el argentino se siente con angustia por las trabas y los frenos que ha impuesto este gobierno”.

Junto a Michetti, se encontraban el candidato a intendente, Pablo Aued, a concejales Arturo Rojas y Ernesto Mancino, entre otros, a diputados provinciales, Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo, y el presidente del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas.

La actual senadora, indicó que “lo que escuchamos, además, la muy poca presencia del Estado en la problemática de la gente”, haciendo referencia a temas como la inseguridad, la producción y la drogadicción.

El voto en las PASO

Michetti habló sobre el resultado de las elecciones primarias y analizó que “la gente votó un 40% la continuidad de estas políticas de este gobierno, pero el 60 por ciento votó que no queremos esto”, añadiendo que “Cambiemos, lo que tiene que hacer ahora, es llegar a ese 60%, ya que Macri fue el más votado en ese porcentaje y es el único que puede entrar al ballotaje a disputarle a (Daniel) Scioli esta posibilidad de cambio”.

“Nosotros sabemos que podemos conducir ese cambio”, aseveró la candidata a vicepresidente de la Nación, convocando a quien votó a Sergio Massa a que se sume a Cambiemos: “Les pedimos que reflexionen profundamente, lo decimos con todo el respeto del mundo, ya que no hay nada más soberano que el voto, y quienes quieren un cambio piensen quién puede ofrecerle ese cambio”.

Para finalizar, comentó que “hay una vocación del kirchnerismo de quedarse como sea sentado en el poder y hacer trampas en los procesos electorales”, por lo que pidió que “los ciudadanos estén presentes el 25 de octubre y atentos al proceso electoral”.

Michetti dialogó, previo a la conferencia de prensa, con un grupo de mujeres de nuestra ciudad que representan a diferentes instituciones no gubernamentales, llevándose consigo una gran cantidad de pedidos y propuestas de trabajo.

Comentá la nota