Michetti y Grindetti recorrieron Alsina con un fuerte acompañamiento de los vecinos

Michetti elogió al candidato a concejal del PRO. En tanto, el ministro porteño criticó duramente a Díaz Pérez y sostuvo que “Massa en Lanús es claramente más de lo mismo: un neokirchnerismo”.

El candidato a concejal del PRO de Lanús Néstor Grindetti y la candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires Gabriela Michetti recorrieron juntos las calles de Valentín Alsina, rodeados de vecinos y comerciantes que se acercaban a saludarlos y transmitirles sus inquietudes.

Tanto Grindetti como Michetti recogieron no solo el afecto de la gente sino los reclamos puntuales de los vecinos que esperan en la figura del actual ministro de Hacienda porteño una alternativa para un cambio en Lanús, según le transmitían.

En diálogo con Política del Sur, Michetti expresó su “alegría de estar en Alsina” y afirmó: “La gente nos recibe muy bien y creo que vamos a hacer una muy buena campaña en este 2013, tanto en la Ciudad como en Lanús, donde Néstor (Grindetti) viene trabajando desde hace años con el corazón puesto donde tanta gente lo conoce desde siempre”.

Respecto del corte de boleta que propone el PRO de Lanús dado que no va pegado al Frente Renovador (FR) de Sergio Massa, la candidata a senadora sostuvo: “Es la tarea importante de Néstor y su equipo en Lanús, de comunicarle a los vecinos que corte la boleta para votar al PRO”.

“Néstor es nuestro ministro y ha demostrado todas las cualidades de un político porque tiene una real conciencia de lo que pasa con la gente, como los temas de seguridad, las luminarias, las rampas y todo lo que hace a que la gente pueda progresar. Sin un buen ministro de Economía no se hubieran podido hacer todas las cosas que se hicieron porque es fundamental tener los recursos ordenados”.

Por su parte, Grindetti dialogó con este medio al término de la recorrida y remarcó: “Gabriela es una referente clara del PRO y hemos fundado con Gaby y Mauricio (Macri) el PRO. Ella se vincula con la gente y esa es la esencia del PRO y mostrando que todo lo que hicimos en la Ciudad lo vamos a hacer en Lanús”.

“Esto es el comienzo y la gente quiere un cambio y Mauricio interpreta eso, como lo interpreto yo en Lanús, más ahora con el kirchnerismo en retirada”, dijo el candidato a concejal.

En este sentido, Grindetti criticó al massismo al recalcar: “Queda una especie de neokirchnerismo porque alguien que fue jefe de Gabinete de este gobierno claramente no puede ser opositor porque coincide en casi todo. Claramente queda Mauricio como el único y real opositor al gobierno nacional”.

“En Lanús vamos con lista corta porque no podemos compartir lista con concejales que entraron con el PRO, se pasaron a De Narváez, ahora apoyan a Massa y además votan a favor del Frente para la Victoria. Eso muestra que Massa en Lanús es más de lo mismo. La única alternativa es el PRO”, puntualizó Grindetti.

Comentá la nota