Michetti apoyó a Guelvenzú, el candidato del PRO en Zárate

Michetti apoyó a Guelvenzú, el candidato del PRO en Zárate

La candidata a vicepresidenta de la Nación manifestó su apoyo al precandidato a Intendente de Cambiemos. "Recibimos un gran apoyo de parte de todo el equipo del PRO", resaltó el joven político local quien ya había recibido el respaldo de Mauricio Macri.

El precandidato a Intendente de Zárate por Cambiemos,Julián Guelvenzú, se reunió con la senadora y precandidata a vicepresidente de la Nación por el mismo espacio, Gabriela Michetti.

Michetti recibió a Guelvenzú en su despacho del senado nacional y tras el encuentro aseguró: “Estamos seguros que va a ganar las PASO y consolidarse como la opción de cambio para las generales".

"Quiero pedirle a todos los vecinos de Zárate que apoyen a Julián, a alguien nuevo en la política, pero lleno de ganas y con un gran equipo que puede mejorar mucho la situación de la ciudad", señaló Michetti. 

Por su parte, según publicó InfoZC, Guelvenzú indicó: "Fue una reunión muy provechosa. Conversamos sobre las prioridades para Zárate. La principal preocupación es la inseguridad". 

Comentá la nota