Miceli admitió que Cristina no la llamó tras el fallo

Miceli admitió que Cristina no la llamó tras el fallo

"No me siento sola ni siento que me soltaron la mano" desde el Gobierno, sostuvo la ex ministra de Economía, condenada a cuatro años de prisión

La ex ministra de Economía Felisa Miceli advirtió hoy que para la Justicia "algunos tienen coronita y otros ni siquiera son escuchados", y reveló que la presidenta Cristina Kirchner no la llamó tras el fallo que la condenó a cuatro años de prisión por el escándalo de la bolsa con dinero que apareció en su despacho.

"No me siento sola ni siento que me soltaron la mano" desde el Gobierno, sostuvo Miceli, aunque reconoció que ninguno de los funcionarios ni la jefa de Estado se comunicaron con ella tras la sentencia. La ex funcionaria (2005/2007) reiteró que pertenece "al proyecto" del kirchnerismo y dijo que en la Argentina "hay muchísimos casos en los que la Justicia se equivoca, no sé si a propósito o no".

En declaraciones a radio Vorterix, Miceli aseveró que "la gente en Argentina es bastante inteligente" y "si mira exactamente el panorama judicial de ayer, se da cuenta cómo funciona el Poder Judicial".

La ex ministra pareció cuestionar así la decisión de la Cámara Federal de Casación Penal, que confirmó ayer el sobreseimiento del ex presidente Fernando de la Rúa por los asesinatos de manifestantes en diciembre de 2001. En tal sentido, lamentó que para la Justicia "hay algunos que tienen coronita y otros que ni siquiera son escuchados".

Miceli volvió a rechazar las acusaciones en su contra y adelantó que continuará "hasta agotar las instancias" judiciales para "demostrar su inocencia". "No tengo nada que ocultar. El resultado es negativo para mí, yo siempre dije que cometí un error al llevar ese dinero al Ministerio y voy a hacerme cargo de las cosas que hago y a afrontar las consecuencias", manifestó.

La ex ministra recibió ayer una condena a cuatro años de prisión por "encubrimiento agravado" y por sustracción de documento público" en el caso del hallazgo de bolsa con 100 mil pesos y más de 30 mil dólares..

Comentá la nota