Mercado Activo: Watson presentó canasta familiar y acuerdo con carnicerías

Mercado Activo: Watson presentó canasta familiar y acuerdo con carnicerías

La nómina de productos incluyó bienes alimenticios de primera necesidad y elementos esenciales como lavandina, papel higiénico, arroz, harina, té, entre otros.

El intendente Andrés Watson formalizó un nuevo compromiso con los sectores productivos locales, tangible en convenientes precios de alrededor de 40 productos y cortes de carne seleccionados, con el característico sello de calidad que aunó las múltiples iniciativas nucleadas en Mercado Activo para motorizar la economía interna. 

El Mandatario Comunal visitó esta tarde el Supermercado “Alen”, donde presentó las dos nuevas propuestas. “Es un mercado histórico en Florencio Varela, conocido por sus artículos de gran calidad, que ofrece, así como el resto de los comercios adheridos, una canasta familiar de 38 bienes de primera necesidad a más bajo costo y los días jueves los cortes de carne que más se consumen”, detalló el alcalde. 

“Esta iniciativa continúa con la misma impronta que tuvo al nacer, allá por el 2018, con el objetivo de fortalecer el consumo local a través de ofertas o promociones vigentes en distintos rubros”, señaló Watson. Posteriormente, añadió: “Es una ayuda para nuestros vecinos y vecinas al encontrar precios más accesibles. Además, funciona como aliciente también para los comerciantes, que ven aumentadas sus ventas”. 

La nómina de productos incluyó bienes alimenticios de primera necesidad y elementos esenciales como lavandina, papel higiénico, arroz, harina, té, entre otros; ofertados en supermercados adheridos en barrio Centro, Villa Vatteone, Ingeniero Allan, Villa del Plata y Bosques.  

Por otro lado, el Jefe Comunal introdujo una promoción en carnicerías cada jueves en seis locales situados en Villa Vatteone, Ingeniero Allan, Villa del Plata y la zona del Cruce Varela.

Acompañaron al Intendente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo –Ricardo de la Fuente- y la subsecretaria de Prensa y Comunicación –Noelia Piñeiro-. 

Comentá la nota