“Lo menos que se le puede pedir a un político es que sea honesto”

“Lo menos que se le puede pedir a un político es que sea honesto”

El diputado nacional de CAMBIEMOS Ricardo Alfonsín estuvo en Bragado recorriendo la Expovinos, la Fiesta del Chorizo Seco y además participó de una reunión en el comité local

El diputado nacional de CAMBIEMOS Ricardo Alfonsín estuvo en Bragado recorriendo la Expovinos, la Fiesta del Chorizo Seco y además participó de una reunión en el comité local con seguidores de su línea política. En una entrevista concedida a BRAGADO INFORMA manifestó:

Siempre cuando me invitan voy al interior a conversar con la gente, debemos discutir en cada uno de los distritos la problemática provincial y local” dijo el hijo del ex presidente Raúl Alfonsí en una charla con BRAGADO INFORMA

Con respecto al Tarifazo dijo que “con la misma sinceridad que le dijimos a la gente que no se podían resolver los problemas de la noche a la mañana, ahora lo mismo le tenemos que decir al Estado y a las empresa del Estado. El esfuerzo debe ser equitativo. Y que no solamente el costo de las medidas lo paguen los que menos tienen”.

“Me interesaría que el PRO escuche y deje participar al radicalismo a la hora de tomar decisiones” dijo Ricardo Alfonsín afirmando que “la UCR puede aportar mucho para llegar a la verdad y solucionar los problemas de la gente”

Además expresó su repudio a las agresiones sufridas por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en Mar del Plata y aseguró que los autores del hecho "no creen en la democracia ni en la defensa de los derechos humanos".

Comentá la nota