Menéndez recorrió la sede de la empresa Pirelli en el Distrito

Menéndez recorrió la sede de la empresa Pirelli en el Distrito

La visita se llevó a cabo en el marco del aniversario N° 111 de la puesta en marcha de la firma. El jefe comunal agradeció a la institución ya que, a raíz de una nueva incorporación en la línea productiva, 300 merlenses fueron contratados de forma directa.

 

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el presidente de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, recorrieron las instalaciones de la sede de la empresa en el Distrito, en el marco del aniversario N° 111 desde su funcionamiento y, asimismo, del lanzamiento de una nueva línea de producción.  

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Vinimos a visitar la planta para festejar esta nueva incorporación, que permite la fabricación de neumáticos para motocicletas solo en este lugar del país, siendo un orgullo muy grande para nosotros. Además, gracias a esto, se incorporaron 300 merlenses de modo directo a trabajar en el lugar”.

Y añadió: “Recorrer esta maravillosa planta nos renueva el compromiso que tenemos con ustedes para hacer, de este querido distrito, un municipio que deje de ser un ´municipio dormitorio´, donde la gente solo viene a dormir y no a trabajar. Ustedes quiebran con esa lógica y nosotros trabajamos para acompañarlos”.

De la jornada, también, participaron la secretaria comunal de Desarrollo e Integración Social y primera candidata a concejal por el oficialismo, Karina Menéndez; el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; la subsecretaria nacional de Industria del Ministerio de Desarrollo Productivo, Julieta Loustau, y distintas autoridades de la empresa.

Comentá la nota