Menéndez abrió el período de sesiones ordinarias del Deliberante de Merlo

Menéndez abrió el período de sesiones ordinarias del Deliberante de Merlo

“Confiamos en que las obras que son esperadas se puedan realizar con aportes de la Nación y de la Provincia”, expresó.

Se llevó adelante el acto de apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2020 del Concejo Deliberante de Merlo, que preside Alejandra Hahn.

En su discurso, el jefe comunal Gustavo Menedez consideró enriquecedora la experiencia de su primer período al frente de la comuna, en donde destacó los logros de la gestión en los 4 años, en vistas a continuar llevando adelante sus políticas públicas.

“Hay varios proyectos presentados de obras que son muy esperadas durante muchas décadas aquí en Merlo. Confiamos en que esas obras puedan ser realizadas con aportes de la Nación y de la Provincia”, manifestó Menéndez.

En este sentido, el mandatario local se refirió a una de las obras públicas que se llevan adelante en el Barrio El Cortijo (Libertad) que mejorará la vida de los vecinos además de valorizar ampliamente el sector comercial de la zona. La misma permitió planificar obras públicas similares en articulación con el Municipio de Morón.

“Es una obra de casi 1200 metros lineales, donde había un zanjón a cielo abierto que provocaba accidentes e inundaciones. Hoy está transformado en una hermosa avenida repavimentada. Hemos pavimentado 50 cuadras del barrio. Brinda iluminación y genera la posibilidad de que entren distintos circuitos de colectivos. Mejora la conectividad y la calidad de vida de los vecinos de la zona”, explicó el jefe comunal.

“Estos primeros 4 años tuvieron muchos matices y muchas circunstancias, en donde Merlo no fue una isla. Con este nuevo gobierno nacional y popular se abre para la Argentina una nueva época, donde la esperanza es el signo distintivo en estos momentos. Es fundamental profundizar lo que está haciendo el Presidente Alberto Fernández, lo cual apoyamos al ciento por ciento: que la negociación con el FMI salga bien y sea rápida, que se siga invirtiendo en los sectores más vulnerables, y que la obra pública sea un gran impulsor en la generación de empleo”, remarcó.

Comentá la nota