Melella recibió respaldo de sindicatos y agrupaciones políticas

Melella recibió respaldo de sindicatos y agrupaciones políticas

El Intendente del Municipio de Río Grande y candidato a la reelección por FORJA, firmó un acta de adhesión junto a representantes de cinco sindicatos locales e igual número de referentes políticos.

 El Mandatario agradeció el apoyo de los referentes al tiempo que reconoció que “tenemos que mirar hacia adelante, la ciudad creció muchísimo, hay demandas nuevas y sobre eso queremos trabajar”.

 

 

RIO GRANDE.-El intendente del Municipio de Río Grande y candidato a la reelección por FORJA, Gustavo Melella, recibió un fuerte respaldo de representantes sindicales y referentes de agrupaciones políticas de cara a los comicios locales.

En un breve acto desarrollado en el local partidario de avenida Belgrano y Bilbao, los sindicalistas y referentes políticos, en su mayoría de espacios ligados al justicialismo, firmaron un acta de adhesión junto a Melella, el presidente de FORJA Tierra del Fuego, Dr. Federico Runin y el apoderado del partido, Dr. Federico Greve.

En primer término, habló a los presentes Runin quien aseveró que “en este sencillo acto hay una serie de agrupaciones políticas y sindicales que nos están acompañado y por eso queríamos darle la bienvenida a todos los que nos acompañan”.

“Este documento sella el compromiso de las agrupaciones que nos acompañan y creemos que tanto ellos como nosotros, encaramos un trabajo que no arrancó ayer ni anteayer, sino que arrancó en el tiempo y que se viene sosteniendo hace varios años y que tanto ellos como nosotros, creemos que la única manera de trabajar por el bienestar del vecino es en conjunto”, destacó el candidato a Concejal de Río Grande.

Asimismo, el titular de FORJA en la provincia precisó que “estoy muy contento, quiero agradecerles a todos y considero que es un hecho trascendente para todos, que hoy estamos acá brindando un fuerte respaldo a Gustavo Melella”.

Además, el secretario general del Sindicato de Químicos y Petroquímicos, Pedro Caminos, aseveró que “agradezco la presencia de todos los presentes, nosotros el año pasado empezamos con este proyecto y empezamos a trabajar con distintos gremios pensando en lo que venía”.

“Es así que comprendimos que debíamos brindarle un respaldo al profesor Gustavo Melella. El actual Intendente  es en Tierra del Fuego uno de los que necesita la provincia y sobre todo, la ciudad, para seguir creciendo”, remarcó.

Acto seguido, los gremialistas y referentes políticos firmaron el acta de adhesión a FORJA. En primer término lo hizo Wenceslao Benítez en representación de la Unión Trabajadores Personal de Limpieza (UTEPLIM) y a continuación firmó Sandra Sánchez, del Sindicato Unificado de Trabajadores y Empleados Públicos (SUTEP).

Luego lo hicieron Claudio Castro, del Sindicato Unido de Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA); Eduardo Huili, de la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (CAIRRA) y el secretario general del Sindicato de Químicos y Petroquímicos, Pedro Caminos.

A continuación, firmaron el acta de adhesión Hugo Páez y el Dr. Aníbal Chaparro (Agrupación 29 de Junio); Marisa Matamoro (Justicia y Dignidad); Esteban García y Rebeca Camino (Agrupación Viva Perón); José Valdivieso de Acción Popular e Higinia Rojas de la Agrupación Juan Domingo y Evita.

 

Melella agradeció el apoyo

 

El intendente y candidato a la reelección por FORJA, Gustavo Melella, precisó que “FORJA es un espacio amplio, que con alegría vemos como integra a muchos sectores, i8ncluso a jóvenes que aún no han terminado la secundaria, es muy lindo ver juventud. Hoy tenemos una gran responsabilidad hacia adelante”.

“FORJA no debe transformarse en esa clase de espacios donde son siempre los cuatro o cinco mismos dirigentes; tiene que empujar hacia adelante la juventud naturalmente para que los jóvenes ocupen sus lugares”, destacó.

Asimismo, precisó que “agradezco a todos ustedes por confiar en nosotros, por confiar esta gestión. Estamos convencidos de la conducción que lidera el país. Nuestro país no puede volver hacia atrás como tampoco puede hacerlo la provincia y la ciudad”.

“Tenemos que mirar hacia adelante, la ciudad creció muchísimo, hay demandas nuevas y sobre eso queremos trabajar. Yo les pido a ustedes que trabajemos juntos; sumarnos nosotros al trabajo de ustedes y que ustedes se sumen libremente a nuestro trabajo”, resaltó.

Asimismo, el Mandatario reconoció que “queremos una ciudad que piense, sobre todo, en los que menos tienen. El acceso a la tierra y la vivienda es clave para trabajar, sobre todo para los jóvenes y los que menos tienen. Queremos que deje de ser un negocio de cinco o seis personas como es hasta ahora”.

“El empleo es otro desvelo, ustedes lo saben mejor que nadie; debemos fortalecer todos los sectores productivos y no solamente algunos. Además, ustedes saben que el Municipio ha crecido en prestación de salud y queremos seguir creciendo”, remarcó.

A su vez, enfatizó que “ustedes saben que nuestra mayor preocupación son los jóvenes y por eso nuestra lucha contra la desesperanza, contra el narcotráfico y contra todo aquello que vaya en contra de una vida plena e íntegra”.

“No renunciamos a esos aspectos, como tampoco a la igualdad de derecho, algo sobre lo que nuestro Gobierno nacional ha trabajado muchísimo, a pesar de que algunos todavía se resisten”, precisó Melella.

Por otro lado, dijo que “nos queda un mes para ganar la elección. Hoy Rosana Bertone es nuestra candidata y tenemos que trabajar junto a ella porque la provincia no puede quedar en manos de quienes tienen una mirada de hacer negocios y nada más que eso, lo mismo que en la ciudad”.

“No tenemos que entrar en agresiones, de esas que ya existen y que ya vemos. Nosotros tenemos que charlar con los vecinos y convencerlos que nuestra propuesta, es una propuesta para todos”, acentuó.

Finalmente, Gustavo Melella destacó que “es un orgullo tener en nuestro sector a radicales de profunda convicción a peronistas como Verónica González, que siendo diputada podría haber aspirado a un cargo mayor y sin embargo, cuando le dijimos que venga con nosotros no lo dudó y aceptó ser candidata a Concejal”.

Compartir:

Comentá la nota