Melella: "2021 será un año de crecimiento para nuestra provincia y sus habitantes"

Melella:

El mandatario recordó que "fueron tres años sin contar con esta herramienta fundamental para el desarrollo de la provincia", y felicitó a todos los respresentantes de los bloques políticos que acompañaron el proyecto elevado por el Ejecutivo al Legislativo.

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella agradeció a los legisladores provinciales (11) que acompañaron la aprobación del Presupuesto provincial 2021 elaborado por los equipos técnicos del Ejecutivo, aprobado por mayoría en la sesión del 29 de diciembre.

"Después de tres años, Tierra del Fuego no contaba con esta herramienta elemental para el desarrollo de nuestra querida provincia. Por eso la aprobación del Presupuesto 2021 habla a las claras de un diálogo político serio que hemos conseguido, a pesar de las diferencias", expresó el mandatario.

En este sentido, Melella extendió sus felicitaciones "a cada uno de los representantes de la UCR, del Partido Justicialista, el MoPoF y FORJA", y auguró un próximo año positivo tras un 2020 signado por la pandemia.

"No tengo dudas que el 2021 será un año de crecimiento para nuestra querida provincia y cada uno de sus habitantes. Este paso que hemos dado de manera conjunta, por su compromiso y responsabilidad en el debate de esta herramienta que es fundamental para toda gestión", celebró el gobernador.

Comentá la nota