Medifé ofrece el programa Vitality a su asociados

Medifé ofrece el programa Vitality a su asociados

Los socios de Medifé mayores de 18 años pueden acceder a Vitality, el programa de bienestar que ya cuenta con presencia en más de 35 mercados a nivel mundial.

Alrededor de 230.000 asociados de Medifé podrán ahora acceder a Vitality, una plataforma de cambio de comportamiento que incentiva y premia los hábitos saludables de más de 20 millones de personas alrededor del mundo.

Vitality utiliza el poder de los incentivos, los datos y la economía del comportamiento para fomentar la actividad física a través de objetivos personalizados. Funciona a través de una aplicación móvil que, al enlazarse con una app de cuenta pasos del celular o reloj inteligente mide la cantidad de pasos y/o la frecuencia cardíaca de la persona y de esta manera detecta si la persona alcanza su objetivo semanal. Al cumplirlos, los usuarios suman puntos que luego pueden canjear por premios como vouchers, descuentos o productos físicos en el Mall, la tienda virtual de Vitality Argentina.

"Nos llena de orgullo que compañías como Medifé, que trabajan en pos de ofrecer un servicio integral, cuidando la salud en todas sus dimensiones, nos elijan para llevarle a sus asociados la oportunidad de mejorar su calidad de vida, a través de la actividad física. Esta alianza redobla nuestros esfuerzos para continuar incentivando el movimiento, como forma de producir un cambio en la vida de las personas", expresó Magdalena López Arano, Country Manager de Wellness Argentina, empresa que distribuye el programa Vitality en Argentina.

A nivel local, la start-up trabajaba ya conjuntamente con Prudential Seguros desde el lanzamiento del programa Vitality en Argentina en marzo de 2020.

"Con esta herramienta innovadora, ágil y de fácil uso, desde Medifé queremos fomentar a nuestros asociados a retomar las rutinas saludables que se vieron modificadas o interrumpidas en el último tiempo. Con Vitality invitamos a ver la actividad física de una manera distinta, teniendo en cuenta que además de que ayuda a mejorar todos los indicadores de salud, el ejercicio también resulta beneficioso para reducir el estrés", expresó Leonardo Lamas, Gerente General de Medifé.

“Estamos entusiasmados por expandir nuestro programa a más personas en Argentina con la alianza con Medifé, a través de nuestra relación con Wellness Services. Durante los últimos dos años, la pandemia ha resaltado la importancia del bienestar holístico y también ha demostrado que Vitality tiene un efecto preventivo, significativo, sobre la salud de las personas. Este es el impacto del programa Vitality, ayudando a nuestros miembros alrededor del mundo en su viaje hacía una mejor salud”, mencionó Barry Swartzberg, CEO de Vitality Group.

Wellness Services es una start-up creada en 2019 con el objetivo de desarrollar y acercar soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la salud y bienestar de las personas.

Entre los productos que ofrece la empresa se encuentra Vitality, un programa de bienestar que incentiva y premia los hábitos saludables y la actividad física y que ya cuenta con más de 20 millones de miembros en 31 mercados a nivel global. Vitality fue lanzado en la Argentina en marzo de 2020, y se ofrece actualmente como un complemento gratuito de los seguros de Prudential (Vida y Salud).

La compañía continúa trabajando en diferentes productos que combinan la tecnología y los datos, en pos de mejorar la calidad de vida de las personas.

Comentá la nota