Máximo Kirchner: "Este militante no le tiene miedo a las tapas, no tiene precio y no tranza"

Máximo Kirchner:

El candidato a diputado nacional por Santa Cruz criticó a Clarín y criticó a la fuerza opositora; también habló Alicia Kirchner, que anoche obtenía la gobernación la provincia

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por Santa CruzMáximo Kirchner habló luego del triunfo parcial de su partido en las elecciones en su provincia, tanto en la gobernación como en Diputados. En su discurso criticó a Clarín: "Este militante no le tiene miedo a las tapas, no tiene precio y no tranza".

"Atrás quedan las mentiras de Clarín, que decían que íbamos a perder Santa Cruz. Ellos sólo vienen cuando las cosas están mal pero cuando estamos bien no les importa. Pronto se van a olvidar de nosotros. Ni sus tapas pueden apagarlos a ustedes", agregó frente a un grupo de militantes que lo apoyaban.

Máximo felicitó a su tía Alicia Kirchner , quien obtenía la gobernación de Santa Cruz con más de un 54%. "No suelo hablar de lo personal, pero tengo un gran cariño por Alicia, No me hubiera perdonado si tenía que ir al 27 a dejarle flores a Néstor si no era elegida gobernadora", afirmó.

El candidato a diputado no se olvidó de Eduardo Costa, el empresario de esa provincia que representaba a Unión para vivir Mejor y se encontraba en el segundo lugar. "Esto un buen baño de humildad para quienes creen que por tenerlo todo pueden ganar elecciones. No puede ser que un oportunista que se le cayó un negocio de repente le importe la provincia", apuntó.

Alicia Kirchner, quien se estaba consagrando como gobernadora de Santa Cruz, habló luego de su triunfo parcial y contó que Cristina la llamó para felicitarla. "Recién me llamó Cristina y me dijo 'Hola gobernadora' y la verdad que te suena raro, pero gracias a Néstor y esa mujer coraje y ustedes que no bajan los brazos vamos a seguir abriendo los caminos que Santa Cruz necesita".

"Ese sueño de Néstor no va a quedar incompleto nunca, porque hay un pueblo de pie que sabe que con tesón y convicción las cosas se logran, no hay magia. Con militancia y como la política también es amor vamos a seguir abriendo esos caminos que él nos pidió.", concluyó.

Ninguno de los dos en su discurso mencionaron al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Comentá la nota