Mauricio Macri sobre su riqueza: "La señora es más rica que yo, es una abogada exitosa"

Mauricio Macri sobre su riqueza:

El candidato presidencial fue al programa de Mirtha Legrand e ironizó sobre la riqueza de la Presidente. Además, habló del narcotráfico, de Sergio Massa, la inseguridad, la inflación y el cambio de subsidios por empleo

Mauricio Macri estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, donde aseguró que no tiene dudas de que será el próximo presidente de los argentinos. El jefe de Gobierno porteño fue muy crítico con el kirchnerismo y sobre todo con la presidente Cristina Kirchner: "La señora es mucho más rica que yo. Es una abogada exitosa".

"Estoy seguro de que voy a gobernar el país a partir de diciembre y lo vamos a poner en marcha. La Argentina que viene la hacemos juntos entre todos o no la hace nadie. Tenemos que compartir y sentarnos en la mesa entre todos", sostuvo tras explicar que "fue una locura hacer política en estos años, en los términos que la planteó el gobierno".

Respecto a la fallida alianza con el candidato presidencial Sergio Massa, Macri dijo: "Yo no creo que fracasó. Acá hubo una unidad de aquellos que realmente queríamos un cambio y que no fuimos parte del kirchnerismo. Además del PRO, están el radicalismo y la Coalición Cívica que tampoco lo estuvieron. No tenía coherencia unirme con Massa", quien en su campaña hizo mucho foco en la lucha contra el narcotráfico.

Sobre eso, Macri disintió al decir que no es necesario sacar la milicia a las calles, sino "estudiar el manejo del negocio y desarmar la organización". Y amplió: "Al narcotráfico hay que enfrentarlo con más inteligencia que con músculo" y acusó al Gobierno de tener negligencia y complicidad con el narcotráfico.

Entre otros temas, habló de los índices de inflación y de su necesidad de cambiar subsidios por puestos de trabajo que dignifiquen a las personas. Aseguró que mejorarán las relaciones comerciales internacionales y que combatirá la inseguridad. Por último, Mirtha le preguntó por qué debería votarlo en las presidenciales y él contestó: "Confío que puedo armar el mejor equipo de los últimos 50 años. Llegó la hora mostrarnos primero a nosotros mismos y luego al mundo quienes somos los argentinos y de que somos capaces".

Comentá la nota