Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli, cara a cara con empresarios

Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli, cara a cara con empresarios

Los principales candidatos a presidente expondrán sus propuestas en el marco del tradicional Council of the Americas que organiza la Cámara Argentina de Comercio

La entidad informó que del encuentro participarán los aspirantes presidenciales por Cambiemos, y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el del Frente para la Victoria, y gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El 12º Council of the Americas se realizará el miércoles en el Alvear Palace Hotel, desde las 8, y a casi dos meses de las elecciones presidenciales cobra especial relevancia para conocer los principales lineamientos de las propuestas de los candidatos.

En el evento también disertarán, entre otros, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el presidente del Banco Central Alejandro Vanoli, y el jefe de gobierno electo por la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Además, empresarios y expertos expondrán sobre su visión sobre la actualidad económica y política de Argentina y del mundo.

Entre los oradores, figuran el vicepresidente de Sales Latin American de Facebook, Diego Dzodan, el copresidente de Barrick Gold Corporation, Kelvin Dushnisky, la presidenta de America Society/Council of the Americas, Susan Segal, y el titular de la CAC, Carlos de la Vega.

Comentá la nota