Matías Molle asumirá una banca en la Cámara de Diputados bonaerense

Matías Molle asumirá una banca en la Cámara de Diputados bonaerense

El concejal de San Fernando Matías Molle dejará el legislativo local para sumarse a la Cámara de Diputados provincial || Es por la designación de Santiago Révora como subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense.

Axel Kicillof nombró a Santiago Révora como subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, cargo que fue ocupado hasta diciembre por Alex Campbell, actual diputado bonaerense.

Révora había sido electo en las elecciones pasadas como legislador provincial y dejará libre su banca. Así, Matías Molle es quien lo reemplazará -ya que había sido candidato a diputado bonaerense en 2019- por orden de lista.

Molle había sido director del RENAR durante el gobierno de Cristina Kirchner y encabezó la lista de candidatos a concejales de Unidad Ciudadana en 2017, elección en la que ingresó al HCD local.

De este modo, Molle iniciará una nueva etapa en La Plata. Su lugar en el Concejo Deliberante de San Fernando quedará para Javier Rovegno, ex presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Infico.

Comentá la nota