Matías Ginsberg

Biografía:

Subsecretario de Políticas para el Mercado Interno de la Nación.

Es economista de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se desempeñó como analista sectorial y luego como Coordinador de Estudios Sectoriales en el Centro de Estudios para la Producción (CEP) del Ministerio de Industria, entre 2008 y 2011. Fue Subgerente de control económico financiero de la Medicina Prepaga de la Superintendencia de Servicios de Salud en 2012 y 2013. Fue Coordinador de Gabinete de la Subsecretaría de Comercio Exterior y Vocal de la Comisión Nacional de Comercio Exterior entre 2013 y 2015. Entre 2016 y 2019, trabajó como asesor en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Además fue consultor ante diversos organismos y participó en investigaciones y publicaciones especializadas en economía y política industrial.

Últimas Noticias de Matías Ginsberg (Total : 10 Notas )

Enigma Kicillof

Enigma Kicillof

Mientras el candidato a Gobernador del Frente de Todos sigue con sus recorridas de campaña, aparecen los interrogantes acerca de cómo formará su gabinete si llega al Ejecutivo, los interlocutores en la Legislatura y el rol de La Cámpora y los intendentes.

Evaluación a prepagas

La Superintendencia de Servicios de la Salud creó una comisión evaluadora para analizar la documentación presentada por empresas de medicina prepaga para su inscripción en el Registro Nacional sectorial.

Premian trabajos sobre industria santafesina

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) comunicó los ganadores del Concurso de Investigación "La industria de Santa Fe en la proyección histórica del Bicentenario". El primer premio correspondió al trabajo "Análisis del sistema local de innovación del conglomerado de Gran Santa Fe", presentado por Leticia Córdoba.