El massismo se organiza para pelear la ciudad

El massismo se organiza para pelear la ciudad
El sector del massismo que lideran Alberto Fernández y Felipe Solá lanzará el miércoles 26 de febrero su línea interna. Visitarán las comunas para someter su propuesta a los vecinos.

Este miércoles a las 18:30, los referentes del massista Frente Renovador Alberto Fernández, Alberto Iribarne y Alberto Abad encabezarán un acto en la sede de la Unión Gremial Argentina de Trabajadores Sanitarios, unicada en Pasco 1040.

“Este es el lanzamiento de una serie de acciones, en las que recorreremos todas las comunas a razón de dos o tres por mes. Queremos conocer los problemas de la gente y sus opiniones”, anticipó a Noticias Urbanas Claudio Ferreño, dirigente del Partido del Trabajo y la Equidad, que lidera alberto Fernández.

“En unos pocos días, en una fecha que será previa al 15 de marzo, estaremos en la Comuna 8, que abarca Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano. Antes de fin de marzo visitaremos la Comuna 4, que abarca La Boca, Parque Patricios y Nueva Pompeya. Queremos generar una movilización en la ciudad, que aporte a encontrar soluciones para los vecinos, en especial en el sur, porque pareciera que cuando uno cruza la Avenida Rivadavia entrara en otra ciudad” remató Ferreño.

El referente de Mejor Buenos Aires, Julio Balbi, expresó que “como el Frente Renovador aún no se constituyó como partido en la ciudad, las

agrupaciones nos estamos reuniendo para que la gente sepa cómo participar y empecemos a hablar sobre los temas de una ciudad más social, en

la que nos impresionan las enormes inversiones públicas que son sólo cemento, en las que no está presente el ser humano”.

Luego Balbi se refirió a la política de vivienda del Gobierno porteño, planteando que “el problema se agudiza cada vez más, no hay crédito y la ciudad se vuelve antipática para la clase media. En este contexto, la Avenida Rivadavia se vuelve el Muro de Berlín. Peor aún es cuando, en medio de una recudación exuberante, las comunas quedan reducidas a convertirse sólo en una mesa de entrada que no aporta ninguna solución para los vecinos”.

Las agrupaciones que intervendrán en el acto y en las movilizaciones posteriores serán la JUP; Sumar CABA, que lidera Alejandro del Piero;

Renovación Popular, que lidera Alberto iribarne; Mejor Buenos Aires, que responde al dirigente ligado a Felipe Solá, Julio Balbi; Más Futuro, de Lucas Jaszewski; la Red de Desarrollo Político (REDEPO), cuyo titular es Daniel Arroyo; la Juventud Renovadora que conduce Gonzalo Forastiero y los Sindicatos de Ceramistas, del Calzado y del Gas.

Comentá la nota