Massa se suman al PJ bonaerense para criticar a Vidal. En Necochea López sumará sectores del peronistas

Massa se suman al PJ bonaerense para criticar a Vidal. En Necochea López sumará sectores del peronistas

El grupo de intendentes que propone a Martín Insaurralde como candidato a gobernador acordó que una de las primeras batallas para avanzar contra la gestión de María Eugenia Vidal será salir a denunciar el “vaciamiento” del hospital El Cruce de Florencio Varela, que depende de Provincia y Nación.

 

La pregunta que interesa en Necochea es si el intendente Facundo López sumará a los diferentes sectores peronistas, el orgánico y el que está por fuera de las estructuras oficiales, para fortalecer un sector que se le pare en a la vereda de enfrente a Cambiemos en nuestra ciudad.

Habrá que esperar para ver si López busca formalmente sumar el apoyo del peronismo. Ahora desde hoy habrá que estar atento al accionar de Martín Paolini quien por 90 días será concejal por Francisco Medina quien está en uso de licencia.

Con respecto  al situación de la gobernación, esta estrategia opositora fue definida por los intendentes que se reunieron el lunes en Lomas y sacaron un comunicado sobre el tema. La iniciativa se tradujo de inmediato en la Legislatura, donde cinco bloques del peronismo presentaron un proyecto para frenar los recortes.

Lo novedoso fue que el Frente Renovador de Sergio Massa también adhirió al proyecto y el presidente del bloque, Rubén Eslaiman, fue uno de los oradores que expuso el tema en el recinto, junto a la kirchnerista Florencia Saintout y el ex intendente de Varela, Julio Pereyra.

Comentá la nota