Massa y Stolbizer, definitivamente juntos de cara a las legislativas: comenzaron la campaña en La Feliz

Massa y Stolbizer, definitivamente juntos de cara a las legislativas: comenzaron la campaña en La Feliz

Se acabó el misterio. En Mar del Plata, junto a la diputada Margarita Stolbizer, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, remarcó la necesidad del rol del Estado para “equilibrar fuerzas, protegiendo al que no se puede defender sólo”.

El diputado Sergio Massa se acercó a la ciudad balnearia de Mar del Plata junto con la diputada Margarita Stolbizer. En ese marco, Massa manifestó su preocupación por la “falta de sensibilidad del Gobierno para con los trabajadores y la clase media”.

“Hay millones de argentinos que la siguen pasando mal y son los más perjudicados por las decisiones que toma el Gobierno cada día. A la gente la plata no le alcanza. Por la idea de querer resolver la macroeconomía, el Gobierno se olvida del día a día", subrayó el tigrense, que irá en tanda electoral con la líder del GEN.

"En los últimos meses aumentó el gas, los peajes, el combustible, las prepagas y el celular, y ahora se vienen los aumentos en la canasta escolar. La plata cada vez alcanza menos porque los sueldos no aumentaron. Los primeros que caen son los que están en la economía informal. Con inflación del 40% y paritarias del 18%, los que más pierden son los trabajadores”, reflexionó Massa.

Asimismo, el diputado destacó que el rol del Estado es "equilibrar fuerzas, protegiendo al que no se puede defender sólo".

Por otro lado, consultado sobre el escándalo de la deuda del Correo con el Estado, Massa advirtió: "El problema de fondo es que ve que una empresa de la familia del presidente se termina beneficiando con la plata del Estado. Quisiera proponerle al gobierno que vuelva para atrás el acuerdo y lo envíe al Congreso". 

Añadió que "la gente no entiende cómo el Gobierno le dice que no hay plata para el Impuesto a las Ganancias, pero sí para condonarle una deuda al padre del presidente. Si el Gobierno mancha el manto de cambio que representaba, la desilusión va a ser muy fuerte. El Gobierno tiene que demostrar que además de querer parecer, quiere ser”.

Por su parte, la diputada Stolbizer afirmó que Massa “tiene las condiciones y las capacidades para ser un líder que puede trascender el peronismo”.

Cabe destacar que Massa y Stolbizer antes compartieron mesa en el tradicional programa televisivo de Mirtha Legrand, en tanto que y luego participaron del ciclo de charlas organizado por Espacio Clarín en Mar del Plata.

Comentá la nota