Massa recordó a las Malvinas en el día de la Independencia

El tigrense se mostró con Alberto Fernandez, Kicillof y el Intendente de Necochea, Facundo López. Se fotografió junto al monumento Gesta de Malvinas. "El más grande e imponente de la Argentina, que por su orientación mira, custodia y vigila nuestras islas" dijo el lider del Frente Renovador.

El primer candidato a Diputado por el Frente de Todos se retrató con Alberto Fernandez, Axel Kicillof y López en una de las primeras imágenes de la "Unidad" con el monumento a la Gesta de Malvinas de fondo. Los dirigentes políticos están en una recorrida de campaña electoral. 

Con esas palabras, Sergio Massa, recordó a las Malvinas Argentinas en el dia de la Independencia. En la conferencia de prensa brindada este 9 de juilo dijo que"lo que está en discusión el 27 de octubre es que Argentina queremos. Si una Argentina para pocos o una para todos. Mi responsabilidad en este momento era apostar por una argentina para todos." 

Monumento a la Gesta de Malvinas

El monumento, obra de Andrés Mirwald, representa una gran bandera Argentina y la madre patria surgiendo de ella sosteniendo al soldado caído. En la parte inferior se observan las Islas Malvinas y los escudos de las diferentes fuerzas militares que participaron en el conflicto.

Comentá la nota