Massa llegó nueve horas tarde al Congreso

Massa llegó nueve horas tarde al Congreso

El líder del Frente Renovador asomó por el Congreso cuando los diputados ya llevaban toda una jornada de sesiones. 

Desde que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el proyecto de ley de Pago Soberano, el líder del Frente Renovador,Sergio Massa, se mostró crítico con la iniciativa e impulsó un proyecto paralelo. Por eso, sorprendió que durante el debate de esta ley, clave en la estrategia oficialista para destrabar el conflicto con los buitres, el precandidato a presidente esté ausente del recinto: llegó nueve horas después.

"Ya llevamos más de 5 horas de debate y no lo hemos visto.¿Dónde está Sergio Massa?", fustigó la diputada oficialista Verónica Magario. "Suena incoherente escucharlo a Dario Giustozzi diciendo 'nos pusimos a trabajar', mientras queMassa brilla por su ausencia y no viene al recinto", siguió.

Los medios oficialistas siguieron la misma línea. Desde la agencia oficial Télam hasta el sitio del diario oficialista Tiempo Argentino cuestionaron la ausencia del tigrense durante el debate. El diputado se hizo eco y asomó su rostro por la Cámara baja, pero lo hizo pasadas las veinte horas en un debate que había comenzado antes del mediodía.

Comentá la nota