Massa insistó en que "la gente quiere trabajo y no planes"

Massa insistó en que

El líder del Frente Renovador pidió apostar al "empleo genuino". Y consideró que en el tiempo que le queda, el Gobierno debe enfocarse en "atacar la inflación"

El diputado Sergio Massa afirmó luego de su visita a la provincia de Catamarca que "hay que transformar los planes en empleo genuino, porque la gente quiere ganarse lo propio y que no le regalen nada".

 

"La emergencia no puede ser permanente, hay que construir un puente del programa social al empleo genuino, con articulación con el sector empresario respecto de las necesidades y demandas", dijo.

Asimismo, el ex intendente de Tigre recordó que al gobierno de Cristina Kirchner "le quedan 516 días, y más allá de la tarea de deuda pública, o la situación del vicepresidente (Amado Boudou), hay dos cosas que encarar: el ataque a la inflación, y la reconversión de los planes sociales en empleo genuino" y así -sostuvo- "romper la trampa de los beneficiarios de planes sociales que se sienten rehenes de la política en gran parte del interior".

Durante la recorrida en Catamarca, Massa estuvo acompañado por Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Herrera (Las Juntas), Elpidio Guaraz (Santa Rosa), Rafael Olveira del Frente Cívico (Los Altos), Alfredo Hoffmann del Frente Cívico (Chumbiccha), Carlos Fabián (Antofagasta de la Sierra), Hugo Ávila (Tinogasta), Alejandro Páez (Andalgalá), Miriam Juárez diputada del Frente Cívico.

Comentá la nota