Massa criticó a la Justicia: "Basta de puerta giratoria y excarcelaciones"

Massa criticó a la Justicia:

El jefe del Frente Renovador visitó Avellaneda. "Vivimos en medio de la selva", dijo. Defendió a Fayt

"Vivimos en medio de la selva, con el Estado declarado ausente. Da bronca ver la impotencia y el dolor de la gente y tanta sangre y tanta muerte en la provincia de Buenos Aires", advirtió este jueves el diputado Sergio Massa, en una recorrida por el partido de Avellaneda. Y apuntó contra el Poder Judicial. "El cambio justo es terminar con la puerta giratoria como deporte nacional", disparó.

Tras mantener un encuentro en un bar con víctimas de diversos delitos, dijo: "La situación de inseguridad está cada vez peor. En la zona Sur en las últimas horas tenemos más de 4 muertes y secuestros, con una ausencia fenomenal del Estado. Hace minutos nada más una muerte en un colectivo y un secuestro con pago de rescate.

"Mientras en la Argentina haya una Justicia que excarcela, viviremos en un festival de excarcelaciones. Mientras la reincidencia del delito no tenga connotaciones de agravante serio y tengamos firmeza a la hora de aplicar la ley, y tengamos una Justicia militante para el poder y no contra los delincuentes, Argentina sufrirá la inseguridad. Cambiemos propaganda por política penal, necesitamos firmeza para frenar el delito", insistió.

También defendió al ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt. "En lugar de ocuparse de si Fayt está bien o mal de salud, la vida en la Argentina se está destruyendo a partir de tener delincuentes reincidentes en robos, violaciones y asesinatos todos los días. Dejen de escuchar los cantos de sirena y escuchen lo que le pasa a la gente todos los días, concluyó. Lo acompañaron los candidatos locales del Frente Renovador, además del diputado Felipe Solá y la senadora Leonor Granados.

Comentá la nota