El secretario general de Gobierno, Martín Ferré, reconoció la falta de un “armado tradicional” en el sciolismo aunque sostuvo que no es un obstáculo porque, dijo, “Scioli fue el gobernador más votado de la historia”. Polémico, dijo que Randazzo puede ser "un gran gobernador".
“Todos los intendentes del FpV están en el mismo proyecto que Scioli, en el proyecto nacional”, sostuvo Ferré, quien reconoció que el sciolismo no tiene “un armado tradicional”, aunque no lo consideró un obstáculo: “Scioli fue el gobernador más votado de la Provincia con un armado, el de todos los intendentes del FpV”.
Ferré explicó que Scioli “fue fundacional del FpV, fue vicepresidente de Néstor Kirchner, y todos los intendentes del FpV consideramos que están en el mismo espacio”. También reconoció que dentro del propio espacio “puede haber intendentes que imaginen otros candidatos y eso es sano”.
También se refirió a los jefes comunales del Frente Renovador, espacio al que achacó que “viene diciendo hace rato que van a ser 80, y no pasan de 20 y 21”. Para el ex ministro de Desarrollo Social, esos intendentes “se beneficiaron del proyecto y ahora ven como si todo fuera malo”.
“Algunos invidualmente, otros egoístamente, por mezquindad, se pasan; no tiene que ver con la contención; son oportunistas, siempre lo fueron”, fustigó, y opinó que situaciones “de debilidad” como la de las pasadas elecciones favorece que “los que no aguantan la debilidad se pasen en seguida”.
De vuelta a la candidatura presidencial del Gobernador, sostuvo que “Scioli tiene que ser presidente por la experiencia y por la responsabilidad que tiene, el gobernar la Provincia da una experiencia que la gente va a valorar al momento de votar”.
“No esperamos que nos elijan, sí queremos que haya una interna y el peronismo pueda elegir el mejor candidato. Estamos en el peronismo, somos una opción", continuó.
En Provincia, respecto del sucesor de Scioli, consideró: "Pensamos lo mismo que pensamos para nuestra postura, que haya una interna", en la cual inscribió, además de a Martín Insaurralde o Fernando Espinoza a "Julián Domínguez o con Florencio Randazzo".
Respecto del hombre de Chacabuco, quien aseguró que Scioli "no lo representa", recordó que "cuando era diputado tenía acciones con Daniel Scioli permanentemente". En tanto que sobre el chivilcoyano, remarcó: "Nosotros lo veríamos como un gran gobernador".







Comentá la nota